A puertas cerradas y en total hermetismo, el gobernador de Veraguas Adonay Marín, se reunió con alcaldes y algunos directores de instituciones públicas donde se presume que el tema a tratar fue el primer caso de coronavirus en esta provincia procedente del distrito de Soná.
También puedes leer: Dueño de un club de fútbol, cerca de tener lista la vacuna contra el coronavirus
La primera autoridad veragüense no permitió el ingreso de los medios de comunicación social, sin embargo este mismo funcionario fue quien invitó a los periodistas a que se diera cobertura de esta reunión.
Hay que brindar información clara
Ovidio Mendoza, actual director regional del Ministerio de Salud en Veraguas, fue uno de los funcionarios que encabezó dicha exposición misma que solo fue vista a través de las vidrieras de la puertas del salón de conferencias del Inadeh.
También puedes leer: WWE hace público un error por culpa del coronavirus
Sería importante que el gobernador de Veraguas y el director del Minsa, aclararán a la comunidad y a la opinión pública que tan cierto son las informaciones que corren en las redes sociales donde se indica que en el Centro Hospitalario Doctor Luis Chicho Fábrega, el personal médico y de enfermería no cuentan con mascarilla ni guantes.